El 70% de los clientes examinarán las ofertas del Amazon Prime Day

Actualidad

5 Junio, 2017

El 70% los compradores online planean examinar las ofertas que Amazon ofrecerá en su Prime Day, según una encuesta realizada por Insights para Internet Retailer.

De los compradores que afirmaron visitar el site, el 38,6% señalaron como “muy probable” que comprueben las ofertas. En los hogares que disponen de ingresos anuales igual o superiores a 100.000 dólares, el porcentaje de gente que mirará las ofertas sube al 75,2%.

La búsqueda de gangas también generaría visitas al resto de webs, señala el estudio, ya que el 20,9% de los compradores online  son “muy propensos” a visitar otros ecommerce durante Prime Day,  y otro 41,1%  considera como “probable” que que entren a comparar precios.

Sin embargo, a pesar del interés por mirar las ofertas del día, sólo el 22% de los consumidores encuestados compraron en el pasado Prime Day, y un 27,2% en el caso de las familias con un ingreso anual de al menos 100.000 dólares.

“Mientras que los consumidores están dispuestos a mirar qué gangas  ofrecerá Amazon en Prime Day, el hecho de que relativamente pocos comprasen el pasado año sugiere que a ojos de los consumidores, se trata de una promoción de menor necesidad de compra que el Black Friday y el Cyber Monday- que da la estación “, señaló Scott Macon, presidente de Bizrate Insights. “Sin embargo, los resultados muestran que el Prime Day ha convertido en una gran oportunidad para Amazon y sus rivales a la hora de generar más ventas de lo que normalmente sucedería a principios de julio.”

Con respecto a cómo consideran las ofertas del Prime Day los consumidores, el 44,9% de los encuestados consideran a las ofertas como “estupendas”, mientras que el 47,9% de ellos las catalogan como “buenas”, por el 5,8% que las califican como “justas” y 1,42% como “pobres”.

Sobre qué categorías de producto se encuentran más expectantes, los encuestados señalaron la moda y accesorios en primer lugar (34,3%), seguido de la electrónica (30,6%), regalos (27,2%), muebles para el hogar (23,8%), aparatos o  mejoras para el hogar (22,8% ), artículos de cuidado personal (22,1%) y juguetes y artículos de deporte (21,0%).  Además, Prime Day benefició a productos propios de  la compañía, como es el caso de Kindle o Echo, que coparon la lista de los propudctos más vendidos del día, según Slice intelligence.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hoy arrancan las ofertas exclusivas de Amazon Prime Day

Desde hoy 10 de julio a partir de las 6 de la tarde, hasta mañana 11 de julio a...

  • 10 Julio, 2017
  • No hay comentarios

El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más...

  • 14 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE