7 de cada 10 mujeres en Francia compran cosméticos online

Actualidad

18 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Un estudio realizado por CCM Benchmark acerca de los hábitos de consumo de los franceses ha informado que 7 de cada 10 mujeres se han decantado por adquirir productos de belleza a través del ecommerce.

En la encuesta, el 57% de las consumidoras adquirieron sus productos predilectos directamente del site oficial de la marca, un porcentaje mayor que aquellos que compraron a través de un retailer (50%). Otro dato sorprendente es el de las de comésticos a través de un marketplace como Amazon, con tan sólo el 32%.

El ordenador es el dispositivo con el que se cierra la mayoría de las compras, donde el 98% de las consumidoras convirtieron a través de un ordenador de sobremesa o portátil, por el 39% queutilizaron una tablet y el 28% el smartphone.

Otra encuesta, realizada por DigitasLBi en mayo, reveló que los compradores digitales en Francia son más propensos a comprar de salud y belleza que el resto de países de Europa occidental, con un 76% del total de franceses encuestados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE