69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

Actualidad

4 Julio, 2017

El ecommerce en España ya ha aumentado en un 23% sus ventas en 2016, alcanzando la cifra de los 22.000 millones de euros de facturación. Un dato que refleja el estado de salud en el que se encuentra el canal online, donde el servicio y la experiencia de compra son valores añadidos para el mercado minorista.

En este contexto, los ecommerce se encuentran en dura competencia por atraer a los consumidores, pero hay 25 webs que son los líderes en el número de visitas en España. Según el ranking de ecommerce en España por número de visitas mensuales, realizado por el portal de descuentos Cuponation.es, el gigante Amazon.es se encuentra en primera posición con 69,8 millones de visitas de los consumidores españoles cada mes, el 79,93% del total de visitas que registra el dominio de Amazon en todo el mundo, donde superan los 87 millones de visitas mensuales.

En segunda posición le sigue Ebay.es, con 19,6 millones de visitas en España -el 80,3% del total de visitas mensuales de la web, cifrado en 24,5 millones de visitas-, y la tercera posición del ranking recae en AliExpress.es, el portal para España de Alibaba, con 15,4 millones en nuestro país. El primer comercio con sello español es ElCorteIngles.es, en cuarta posición con 12,2 millones de visitas mensuales.

 

Top 10 E-Commerce en Nº de visitas (en millones)
 

 

De acuerdo con el comunicado oficial de Cuponation.es, la diferenciación por precio ha dejado paso a la experiencia de compra. El consumidor online está acostumbrado a tener lo que quiere, cuando quiere y como quiere, para todo tipo de productos. “Iniciativas como Amazon Prime Now, a través de la cual puedes tener productos frescos en tu casa en un plazo de 2 horas, o el proyecto Prime Wardrobe, que consiste en que el comprador recibe en su casa la ropa que ha elegido, se la prueba y devuelve lo que no quiere, suponen un ejemplo de la apuesta por el servicio”, apuntan desde Cuponation.es.

 

Listado completo de los 25 Ecommerce más visitados en España

 

Ranking

Webshop

Nº. visitas en
España

1

Amazon.es

69.858.820

2

Ebay.es

19.673.500

3

AliExpress.es

15.492.840

4

ElCorteIngles.es

12.237.840

5

GearBest.com

8.736.000

6

MediaMarkt.es

8.578.320

7

PcComponentes.com

   7.255.030

8

Carrefour.es

6.829.880

9

LeroyMerlin.es

4.961.550

10

Tiendeo.com

4.529.070

11

Decathlon.es

4.023.000

12

Zalando.es

3.411.770

13

Zara.com

3.304.260

14

Milanuncios.es

3.300.850

15

Fnac.es

3.117.600

16

igogo.es

3.045.700

17

Privalia.com

2.986.540

18

Groupon.es

2.715.560

19

Lidl.es

2.424.000

20

Phonehouse.es

2.170.750

21

Game.es

1.832.600

22

Mango.com

1.482.080

23

Kiabi.es

1.102.440

24

Dia.es

1.001.880

25

PullandBear.com

1.297.620

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1195
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España”

  1. No me cuadra nada que España capitalice el 79,9% de las visitas a Amazon Mundiales! pero si en USA con 500M de población en unos datos que tengo del 2015 tiene 42mm de usuarios únicos a través de desktop y 126 mill de usuarios móviles….

  2. Imposible los datos que comentan de visitas en España y representa en el mundo..Totalmente imposible. Interesante contrastar los datos ya que es imposible que el resto represente un 20%.O España es inferior o la cifra mundial es erronea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE