69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

Actualidad

4 Julio, 2017

El ecommerce en España ya ha aumentado en un 23% sus ventas en 2016, alcanzando la cifra de los 22.000 millones de euros de facturación. Un dato que refleja el estado de salud en el que se encuentra el canal online, donde el servicio y la experiencia de compra son valores añadidos para el mercado minorista.

En este contexto, los ecommerce se encuentran en dura competencia por atraer a los consumidores, pero hay 25 webs que son los líderes en el número de visitas en España. Según el ranking de ecommerce en España por número de visitas mensuales, realizado por el portal de descuentos Cuponation.es, el gigante Amazon.es se encuentra en primera posición con 69,8 millones de visitas de los consumidores españoles cada mes, el 79,93% del total de visitas que registra el dominio de Amazon en todo el mundo, donde superan los 87 millones de visitas mensuales.

En segunda posición le sigue Ebay.es, con 19,6 millones de visitas en España -el 80,3% del total de visitas mensuales de la web, cifrado en 24,5 millones de visitas-, y la tercera posición del ranking recae en AliExpress.es, el portal para España de Alibaba, con 15,4 millones en nuestro país. El primer comercio con sello español es ElCorteIngles.es, en cuarta posición con 12,2 millones de visitas mensuales.

 

Top 10 E-Commerce en Nº de visitas (en millones)
 

 

De acuerdo con el comunicado oficial de Cuponation.es, la diferenciación por precio ha dejado paso a la experiencia de compra. El consumidor online está acostumbrado a tener lo que quiere, cuando quiere y como quiere, para todo tipo de productos. “Iniciativas como Amazon Prime Now, a través de la cual puedes tener productos frescos en tu casa en un plazo de 2 horas, o el proyecto Prime Wardrobe, que consiste en que el comprador recibe en su casa la ropa que ha elegido, se la prueba y devuelve lo que no quiere, suponen un ejemplo de la apuesta por el servicio”, apuntan desde Cuponation.es.

 

Listado completo de los 25 Ecommerce más visitados en España

 

Ranking

Webshop

Nº. visitas en
España

1

Amazon.es

69.858.820

2

Ebay.es

19.673.500

3

AliExpress.es

15.492.840

4

ElCorteIngles.es

12.237.840

5

GearBest.com

8.736.000

6

MediaMarkt.es

8.578.320

7

PcComponentes.com

   7.255.030

8

Carrefour.es

6.829.880

9

LeroyMerlin.es

4.961.550

10

Tiendeo.com

4.529.070

11

Decathlon.es

4.023.000

12

Zalando.es

3.411.770

13

Zara.com

3.304.260

14

Milanuncios.es

3.300.850

15

Fnac.es

3.117.600

16

igogo.es

3.045.700

17

Privalia.com

2.986.540

18

Groupon.es

2.715.560

19

Lidl.es

2.424.000

20

Phonehouse.es

2.170.750

21

Game.es

1.832.600

22

Mango.com

1.482.080

23

Kiabi.es

1.102.440

24

Dia.es

1.001.880

25

PullandBear.com

1.297.620

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 11
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico B2C europeo crecerá un 14% hasta los 602MM€ en 2017

En ecommerce en Europa sigue creciendo. La última edición del informe European...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

La región Asia-Pacífico, a la cabeza del ecommerce

Los informes de situación de los mercados ponen de manifiesto el fuerte liderazgo de...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE