El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces

RUNNICS: el marketplace ganador de los premios eAwards 2017

Actualidad

29 Marzo, 2017

Los marketplaces son los nuevos centros comerciales online. Se trata de un modelo de venta que está causando sensación en el universo ecommerce tradicional, ya que en un mismo lugar el cliente puede encontrar la oferta de diferentes marcas y tiendas, y comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en mil sitios diferentes.

Todo en un mismo lugar, ofreciendo todos los precios, modelos y alternativas de envío disponibles en el mercado. De hecho, seguramente ya hayas comprado en un marketplace y no lo sepas, y es que según Lengow -empresa francesa especializada en este tipo de ecommerces- los españoles hemos hecho un 60% de nuestras compras online en marketplaces. ¿Qué compramos? Moda (34%), electrodomésticos para el hogar (30%), libros (19%), material deportivo (16%) y productos de belleza (16%).

RUNNICS es un marketplace español especializado en running, fitness y moda deportiva, que apuesta por los deportes motivacionales, esos que puedes practicar tanto solo como en grupo y que sacan lo mejor que llevamos dentro, estimulándonos a marcarnos nuevas metas a cada paso. Desde el pasado 22 de marzo, Runnics es también el Mejor Marketplace de España, según los premios eAwards Barcelona 2017; categoría en la que competía con las empresas FNAC España y Gymforless.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE