6 de cada 10 estadounidenses quiere que Amazon abra tiendas físicas

Actualidad

20 Diciembre, 2016

El 60% de los estadounidenses quiere que Amazon cree una red de tiendas físicas, según resultados de la encuesta realizada por Foresee a 40.000 clientes que han comprado online en los ecommerce más importantes del país.

En el estudio resalta la valoración que recibe el marketplace de Jeff Bezos por parte de los clientes, donde obtiene una nota media del 85 sobre 100 en la Experiencia del Cliente, situándose como la mejor en este apartado por delante de empresas como Adidas, L.L. Bean y Toys R’ Us, que ocupan los segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Esa calificación en el desarrollo de los canales web y móvil hace que los consumidores deseen que se adentre al 100% en el canal físico, donde ya ha abierto un número reducido de librerías o planea crear un supermercado físico.

Otro dato positivo para Amazon es el grado de fidelización de sus compradores. De los consumidores encuestados, el 85% ha realizado un pedido con Amazon en el último año y el 59% al menos compra una vez al mes en el marketplace.

Los motivos que apuntan a esta recurrencia son el precio, la flexibilidad de envío, el número de productos, y la accesibilidad de la web o app. Detalles que para el 64% de los encuestados hace que sean más propensos a repetir compra en un ecommerce, y que un 64% lo recomiende a un amigo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

"Qué 20 años no es nada" decía el tango de Carlos Gardel. Para Amazon, 20 años no...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE