6 de cada 10 estadounidenses quiere que Amazon abra tiendas físicas

Actualidad

20 diciembre, 2016

El 60% de los estadounidenses quiere que Amazon cree una red de tiendas físicas, según resultados de la encuesta realizada por Foresee a 40.000 clientes que han comprado online en los ecommerce más importantes del país.

En el estudio resalta la valoración que recibe el marketplace de Jeff Bezos por parte de los clientes, donde obtiene una nota media del 85 sobre 100 en la Experiencia del Cliente, situándose como la mejor en este apartado por delante de empresas como Adidas, L.L. Bean y Toys R’ Us, que ocupan los segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Esa calificación en el desarrollo de los canales web y móvil hace que los consumidores deseen que se adentre al 100% en el canal físico, donde ya ha abierto un número reducido de librerías o planea crear un supermercado físico.

Otro dato positivo para Amazon es el grado de fidelización de sus compradores. De los consumidores encuestados, el 85% ha realizado un pedido con Amazon en el último año y el 59% al menos compra una vez al mes en el marketplace.

Los motivos que apuntan a esta recurrencia son el precio, la flexibilidad de envío, el número de productos, y la accesibilidad de la web o app. Detalles que para el 64% de los encuestados hace que sean más propensos a repetir compra en un ecommerce, y que un 64% lo recomiende a un amigo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Amazon ha ampliado significativamente su plantilla de robots de almacén en 2016, según...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE