El 57% de los nativos digitales no van a regalar nada por San Valentín

Actualidad

4 febrero, 2016

Una de las razones por las que se rechaza San Valentín puede ser debido al gran número de solteros que existe en este tramo de edad. Según el estudio del portal de Internet de búsqueda de parejas Elite Partner, el 41 por ciento de los hombres y el 29 por ciento de las mujeres de entre 25 y 29 años están sin parejas. Por su parte, la razón que dan los sociólogos es que las nuevas tecnológicas (ordenadores, videoconsolas, smarthphones, tablets,…) han cambiado los hábitos de consumo, a través de Internetpueden encontrar exactamente aquello que buscan en cualquier momento, esté donde esté y en cualquier parte del mundo, sin necesidad de esperar a ninguna ocasión especial.

Además, según las conclusiones de Gen Red,representantes de la generación digital, proliferan de forma vertiginosa las relaciones de amistad virtuales sobre las físicas, debido a las nuevas formas de comunicarse.

Sin embargo, todo parece indicar, de momento, que el Día de San Valentín no va a desaparecer. Las generaciones más jóvenes a éstas y más mayores aseguran que sí van a regalar por el Día de los Enamorados con más de un 90 por ciento, según el sondeo que maneja Perfecto4U. Sobre los jóvenes de 18 a 25 años, según los sociólogos, están comenzando a explorar, a descubrir el amor y quieren seguir esos dictámenes de consumo que marca la sociedad. En el caso de la generación de más de 50 años, sólo 1 de cada 5 hombres y 1 de cada 4 mujeres no tienen pareja, según Elite Partner, por lo que es más que probable que hagan un regalo.

Más del 90 por ciento de los encuestados en general desean un regalo por San Valentín, según el buscador. Sin embargo, el 30,8 por ciento de los hombres dice que no aciertan con los regalos que reciben, mientras que el 81,9 de las mujeres todo lo contrario.

Para evitar malas sorpresas, las escapadas son los regalos más deseados este año para pasar el Día de los Enamorados. Según los datos del buscador de regalos Perfecto4U, el 54 por ciento de los españoles quiere un viaje de dos o tres días para celebrar el día del amor que además este año cae en fin de semana. Asimismo, una cena romántica o un bono experiencia para elegir entre múltiples actividades son los regalos que más se desean, con un 15,7 por ciento y un 11,8 por ciento respectivamente.

En www.perfecto4u.es se ha creado una categoría especial para San Valentín, donde se pueden encontrar más ideas y sugerencias sobre estas escapadas, bonos para cenas románticas y múltiples actividades experienciales para ayudar a encontrar el regalo perfecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

 ‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Joyas y flores sólo copan el 2% de las ventas en San Valentín

Las tendencias de los españoles a la hora de celebrar San Valentín cambian, se prefiere...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE