Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

Actualidad

31 enero, 2017

La empresa de moda Vestiaire Collective ha recaudado 58 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Vitruvian Partners con la participación de los inversores Eurazeo e Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Esta importante negociación lleva la financiación total de Vestiaire a 110 millones de euros. 

Su principal objetivo es mejorar su posición en el mercado estadounidense y en Asia Pacifico, además de crear 120 nuevos puestos de trabajo y construir un nuevo centro de logística en Francia a finales de este año. Por último, la empresa francesa destinará parte del dinero a desarrollar su producto y ha mejorar su negocio C2C. 

"Durante los últimos ocho años hemos crecido notablemente, lo que nos hace confiar en nuestra capacidad para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa líder mundia", explicó el CEO Sébastien Fabre en un comunicado.

Además, explicó que los mercados principales para la compañía son Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España, con más del 65% de sus ingresos provenientes de estos países. 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Crowd Angel cierra una ronda de 500.000 euros con el objetivo de consolidar el liderazgo en el mercado español

El mundo financiero está viviendo una gran revolución en su digitalización y ahora es...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

La startup Furgo cierra una ronda de financiación de 275.000€

El marketplace de transporte Furgo ha cerrado su primera ronda de financiación,...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

“Facturamos cerca de 80 millones de euros, por lo que todavía tenemos mucho margen de mejora”

Landing dinámica: mejora la conversión y el nivel de calidad de tus campañas

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE