53 millones de estadounidenses compraron en el Amazon Prime Day

Actualidad

17 Julio, 2017

Un 21,8% de los compradores online en USA realizó una compra en Amazon.com durante el pasado Prime Day, más que el 19,4% que el año anterior. La consultora Forrester estima que hay un total de 244 millones de compradores online en territorio estadounidense, por lo que cruzando datos, se obtiene la cifra de 53 millones de compradores, un 15% más de los 46 millones que compraron en el Prime Day de 2016.

Así lo afirman desde el portal Internet Retailer, que ha publicado un estudio sobre el comportamiento del consumidor estadounidense durante en Amazon Prime Day. En Estados Unidos un total de 53 millones de usuarios adquirieron algún producto en oferta durante el período de promociones para miembros Prime.

Además, el 41% de los consumidores que visitaron Amazon.com durante el Prime Day hicieron una compra. Tales resultados sugieren que la tasa de conversión de Amazon fue muy superior al estándar de la industria, situada entre un 3%-4%, y también por encima de la tasa de conversión media de Amazon durante todo el año (15%).

Sin embargo, la venta en gran medida atrajo a los consumidores ya fieles a Amazon, ya que hubo una gran brecha en la probabilidad de compra entre los miembros de Prime y  lo que no lo son. El 50% de los miembros de Prime aseguró haber comprado algo, en comparación con el 14% de los que no pertenecen a la membresía. Unos datos que cataloga el portal como “lógicos, ya que las ofertas de Prime Day solo están disponibles para los miembros del programa de fidelización de Amazon”.

Con respecto a la cesta media, el 33,33% de los consumidores gastaron entre 21 y 50 dólares en Prime Day, menos que el gasto medio típico de Amazon, situado en los 75 dólares. En cuanto a las categorías estrella, los productos de electrónica de consumo fueron los más comprados en Amazon.com, seguido de moda y cosmética.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE