CoreBicycle: el buscador y comparador de productos de ciclismo por toda Europa hecho en España

Actualidad

4 Enero, 2017

Con la de llegada de un nuevo año nacen los buenos propósitos de llevar un estilo de vida más saludable. Uno de los más comunes es hacer deporte, donde el ciclismo goza de popularidad en todos los rincones de España.


Por ello CoreBicycle, startup española fundada por 4 emprendedores con capital 100% privado, ofrece a los apasionados de las dos ruedas una serie de servicios gratuitos para llevar su hobby con las últimas novedades y consejos del mundo de la bicicleta.


En este sentido, CoreBicycle dispone de un comparador/buscador gratuito con las 35 tiendas online espcializadas en ciclismo más importante de España y Europa, en donde poder investigar qué productos son los más acordes para el cliente de un total de de 6,5 millones de referencias listadas.


En palabras de Laura Celdrán, CEO de CoreBicycle: “CoreBicycle está creada por ciclistas apasionados del mundo del ciclismo que entienden las necesidades del mundo online, y trabajamos en ello aportando al mercado online su asesoramiento y conocimiento sobre el mundo de las bicicletas”.


Además de la función de buscador y comparador de productos, CoreBicycle ofrece contenidos didácticos para formar a los clientes sobre cómo configurar bicicletas, desde el montaje de piezas, pasando por explicar distintos tipos de productos que existen en el mercado, como la forma de conservarlos para hacer de su vida útil más longeva.


Con un año de antigüedad, CoreBicycle es una propuesta única en Europa dentro del mundo del ciclismo. Una web de cabecera para todos los aficionados a este deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE