5 consejos para gestionar la logística de una tienda online

Actualidad

13 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Logisfashion, el operador logístico de la industria de la moda, acaba de publicar la entrega número 6 de sus #LogisConsejos. En esta ocasión, Logisfashion ofrece consejos para gestionar la logística de una tienda online y supera así el ecuador de su exitosa publicación de video-tutoriales. Su publicación coincide con el inicio del periodo de rebajas, uno de los momentos de año, donde se incrementa la facturación por compras on-line.

300x250

Bajo el nombre de #LogisConsejos estos tutoriales analizan los aspectos esenciales de la logística, para acercar a los usuarios la relevancia de este sector, estratégico para el negocio de cualquier empresa.

Los #LogisConsejos están teniendo una buena acogida por parte de los usuarios con más de 1.650 visualizaciones. El objetivo de Logisfashion es  seguir compartiendo mes a mes la esencia de la logística, muchas veces desconocida y en ocasiones clave del éxito. Actualmente, el canal de Youtube del operador cuenta con más de 6.850 visualizaciones.

Todos los meses en el canal de YouTube de Logisfashion se puede acceder al contenido, también disponible en los perfiles de Twitter, LinkedIn y Facebook de la compañía.

Hasta el momento, estos son los capítulos publicados:

#LogisConsejos. Capítulo 1: 4 aspectos clave de logística inversa en e-Commerce

#LogisConsejos. Capítulo 2: Outsourcing: 3 pasos para externalizar su logística con éxito 

#LogisConsejos. Capítulo 3: 6 Consejos para el control de la seguridad de las mercancías 

#LogisConsejos. Capítulo 4: 3 Sistemas IT clave en la gestión del almacén 

#LogisConsejos. Capítulo 5: 8 estrategias para reducir costos en transporte 

#LogisConsejos. Capítulo 6: 5 consejos para gestionar la logística de tu tienda online 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 768
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “5 consejos para gestionar la logística de una tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo cambiará el mundo de la logística con la introducción del Data?

La Transformación Digital ha cambiado la forma en que las empresas afrontan las...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Logros importantes para la industria del ecommerce: Etiqueta única para envíos en Europa lista para su publicación

Las especificaciones técnicas (CEN / TS17073) aprobadas recientemente en referencia a...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE