5 consejos para gestionar la logística de una tienda online

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Logisfashion, el operador logístico de la industria de la moda, acaba de publicar la entrega número 6 de sus #LogisConsejos. En esta ocasión, Logisfashion ofrece consejos para gestionar la logística de una tienda online y supera así el ecuador de su exitosa publicación de video-tutoriales. Su publicación coincide con el inicio del periodo de rebajas, uno de los momentos de año, donde se incrementa la facturación por compras on-line.

300x250

Bajo el nombre de #LogisConsejos estos tutoriales analizan los aspectos esenciales de la logística, para acercar a los usuarios la relevancia de este sector, estratégico para el negocio de cualquier empresa.

Los #LogisConsejos están teniendo una buena acogida por parte de los usuarios con más de 1.650 visualizaciones. El objetivo de Logisfashion es  seguir compartiendo mes a mes la esencia de la logística, muchas veces desconocida y en ocasiones clave del éxito. Actualmente, el canal de Youtube del operador cuenta con más de 6.850 visualizaciones.

Todos los meses en el canal de YouTube de Logisfashion se puede acceder al contenido, también disponible en los perfiles de Twitter, LinkedIn y Facebook de la compañía.

Hasta el momento, estos son los capítulos publicados:

#LogisConsejos. Capítulo 1: 4 aspectos clave de logística inversa en e-Commerce

#LogisConsejos. Capítulo 2: Outsourcing: 3 pasos para externalizar su logística con éxito 

#LogisConsejos. Capítulo 3: 6 Consejos para el control de la seguridad de las mercancías 

#LogisConsejos. Capítulo 4: 3 Sistemas IT clave en la gestión del almacén 

#LogisConsejos. Capítulo 5: 8 estrategias para reducir costos en transporte 

#LogisConsejos. Capítulo 6: 5 consejos para gestionar la logística de tu tienda online 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

La palabra descuento causa un efecto casi mágico en los consumidores. Por ello, en los...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE