Hawkers ofreció descuentos del 50% en sus gafas y regaló un “Ford Ecosport powered by Hawkers”

Actualidad

15 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ayer jueves 14 de julio Hawkers, compañía ilicitana dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol, lanzó una promoción especial con descuentos de hasta el 50 % en sus productos a través de su página web. Además, una de las compras que se realicen tendrán un premio especial, ya que se sorteará un vehículo “FordEcosport powered by Hawkers” entre todas las personas que adquitieran gafas de sol en la web www.hawkersco.com entre las 0.00 y las 23.59 horas del 14 de julio. El nombre del ganador se anunciará el próximo martes 19.

300x250

Se trata de una nueva acción fruto de la alianza entre ambas firmas, Hawkers y Ford, que han visto fortalecida su relación con el lanzamiento de este nuevo modelo de vehículo. Está siendo promocionado por diversos influencers, como los futbolistas Saúl y Aarón Ñíguez, los jugadores de baloncesto Willy Hernangómez y Berni Rodríguez, el exmotociclista Fonsi Nieto, la actriz Megan Montaner o el instagrammer Sergio Carvajal, a los que se les ha cedido un coche para probarlo.

Ambas marcas ya realizaron en Twitter la primera subasta inversa de un coche, en ese caso un ‘Ford KA powered by Hawkers’, que finalmente fue adjudicado por un precio final de 7.088 €. El reto surgió cuando Hawkers entabló una conversación virtual con Ford España, de la que surgió esta colaboración, plasmada en una versión del Ford Ka diseñada por la firma de gafas de sol, un modelo único con un diseño atractivo y juvenil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en...

  • 15 Junio, 2017
  • 4 Comments

Hawkers y Twitter España se alían para ayudar a los animales abandonados

La marca de gafas de sol, Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE