Hawkers ofreció descuentos del 50% en sus gafas y regaló un “Ford Ecosport powered by Hawkers”

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ayer jueves 14 de julio Hawkers, compañía ilicitana dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol, lanzó una promoción especial con descuentos de hasta el 50 % en sus productos a través de su página web. Además, una de las compras que se realicen tendrán un premio especial, ya que se sorteará un vehículo “FordEcosport powered by Hawkers” entre todas las personas que adquitieran gafas de sol en la web www.hawkersco.com entre las 0.00 y las 23.59 horas del 14 de julio. El nombre del ganador se anunciará el próximo martes 19.

300x250

Se trata de una nueva acción fruto de la alianza entre ambas firmas, Hawkers y Ford, que han visto fortalecida su relación con el lanzamiento de este nuevo modelo de vehículo. Está siendo promocionado por diversos influencers, como los futbolistas Saúl y Aarón Ñíguez, los jugadores de baloncesto Willy Hernangómez y Berni Rodríguez, el exmotociclista Fonsi Nieto, la actriz Megan Montaner o el instagrammer Sergio Carvajal, a los que se les ha cedido un coche para probarlo.

Ambas marcas ya realizaron en Twitter la primera subasta inversa de un coche, en ese caso un ‘Ford KA powered by Hawkers’, que finalmente fue adjudicado por un precio final de 7.088 €. El reto surgió cuando Hawkers entabló una conversación virtual con Ford España, de la que surgió esta colaboración, plasmada en una versión del Ford Ka diseñada por la firma de gafas de sol, un modelo único con un diseño atractivo y juvenil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers explora el sector de la relojería con una nueva marca

Saldum Ventures, la compañía que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir,...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE