El 45% de los españoles tiene pensado regalar planes de ocio y experiencias esta Navidad

Actualidad

22 diciembre, 2016

La corbata y las zapatillas de estar por casa están demodé como regalo de Navidad. De hecho según David Gallego, director comercial de PANGEA The Travel Store: “hay una clara tendencia que se viene acusando en los últimos años de que cada vez se regalan menos bienes materiales”. Y es que según una encuesta elaborada por PANGEA The Travel Store -la tienda de viajes más grande del mundo- el 95% de los españoles considera los planes de ocio y experiencias un buen regalo, menos materialista y que aporta más a nivel vital a quien lo recibe. Además, concretamente este año, casi la mitad de los españoles (45%) tiene pensado regalar algunoa sus amigos y familiares, sobre todo en el caso de las mujeres (48%) en comparación con los hombres (38%).

 

Los favoritos como regalo: escapadas, espectáculos y actividades de aventura

En lo que respecta al tipo de experiencias, las escapadas se coronan como las favoritas para el 72% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran las entradas a espectáculos y eventos (58%), y completan el podio las actividades de aventura y naturaleza (41%), especialmente en el caso de los hombres (38%). En el caso de las mujeres, éstas últimas son relegadas a la cuarta posición en favor de las sesiones de bienestar o belleza (44%).

Escapadas vinícolas, sesiones de teatro de improvisación, las grandes producciones teatrales con cena, rutas temáticas por la ciudad o planes de aventura en la montaña son algunas de las experiencias que más traerán SSMM Los Reyes Magos estas Navidades” revela David Gallego. “Si conocemos bien los gustos e inquietudes de la persona a regalar lo ideal es escoger un plan de ocio en concreto que sepamos que le va a gustar. Si no es así o preferimos no pillarnos los dedos, entonces la mejor solución son las cajas de experiencias temáticas, donde es la persona que lo recibe quien escoge lo que quiere disfrutar de la selección que se incluye”, recomienda Gallego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El 70% de nuestra facturación se genera en la tienda física de Pangea”

PANGEA The Travel Store, la plataforma española que ha revolucionado el sector del...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Pangea Reality participa en una app de Realidad Aumentada para los smartphones con Tango

El pasado 1 de Noviembre Lenovo presentó el smartphone Phab 2 Pro, el primero del...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE