El 40% de las ventas online de Burberry ya son móviles

Actualidad

18 Julio, 2017

Burberry ha publicado los resultados del primer trimestre de su año fiscal, finalizado hasta el 30 de junio, donde el 40% de las ventas en ecommerce ya son a través del dispositivo móvil.

Sin especificar cifras, la compañía ha señalado que ese crecimiento se ha visto influenciado por el mercado chino, de importancia en la facturación total de Burberry, con  el crecimiento de un dígito en Asia-Pacífico. En China, los ingresos de la firma de moda aumentaron más del doble en comparación con el primer trimestre de 2016. Al mismo tiempo, triplicó su alcance a través de la plataforma de mensajería móvil, WeChat,  gracias a la campaña que realizaron para su bolso DK88.

Sumando ambos canales, el minorista informó de unos ingresos de 543 millones de euros, un 3% sobre una base subyacente, y un 13% cuando la libra esterlina se debilitó.

Marco Gobbetti, recientemente nombrado como CEO de Burberry, declaró: "Estamos contentos con nuestro desempeño en el primer trimestre, mientras que  somos conscientes de lo que todavía por hacer. Este es un momento de gran cambio para Burberry y la industria del lujo. Espero poder aprovechar las bases que Christopher y el equipo han puesto en marcha y crear nueva energía para impulsar el crecimiento".

A su vez, la compañía anunció que el 70% de las decisiones de compra de los clientes fueron influenciados por el canal online. Pero el minorista también tiene como objetivo mejorar el servicio de distribución a través de sus tiendas físicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de las ventas del ecommerce de Burberry proceden del móvil

Las inversiones en mobile commerce de la marca de lujo están dando sus frutos. Según un...

  • 19 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE