4 tendencias móviles que impactarán este 2017

Actualidad

2 Enero, 2017

El mundo móvil lleva varios años siendo una pieza clave para muchas empresas, retailers y marcas. Un sector que cambia a una velocidad de vértigo, con constantes evoluciones e innovaciones. Para este 2017, según las previsiones de Syntonic, hay tres tendencias que las empresas van a tener que tener en cuenta a la hora de planificar sus estrategias mobile;

  • Publicidad en servicios de vídeo móviles; El consumo de vídeo a través de dispositivos móviles lleva meses creciendo y se espera que siga el mismo ritmo durante todo este año. Con una ola creciente de usos de datos móviles, Syntonic espera que surjan nuevos modelos de negocio centrados en el contenido móvil que impulsen la economía de vídeos móviles. El 2017 destacará por el auge en la explotación de la publicidad en vídeos móviles, según los expertos de Syntonic.

  • Notable aumento de contenidos móviles; “Over the top” (el aumento desmesurado) de servicios de contenido móvil vendrá como consecuencia de como los operadores de cable y los proveedores de contenidos van a comenzar a ofrecer contenido directamente a los consumidores en dispositivos móviles. Hoy en día, aprovechando las plataformas existentes, los proveedores de contenido y de cable podrám ofrecer sus contenidos y programaciones directamente a los smartphones de los usuarios finales, independientemente de la red móvil.

  • Alianzas entre operadores de telefonía y empresas de contenido; “Verizon se va a fusionar con Comcast, AT&T recibirá la aprobación para comprar Time Warner, otros operadores de contenido emergerán y habrá alianzas en Europa” explican desde Syntonic. Los consumidores han dejado claro sus necesidades en la actualidad; Quieren tener el contenido que desean en sus términos, cuándo y donde ellos desean. Ahora la responsabilidad recaerá en los operadores móviles para dar cabida a estas expectativas. En Europa, empresas destacadas como Orange y Vodafone pondrán su foco en empresas de contenidos populares en sus respectivos mercados.

  • Más del 80% de las empresas en los EE.UU. apoyará un programa BYOD . En la actualidad, sólo el 60% de las empresas reconoce tener una política formal BYOD. Syntonic predice que cada vez más empresas implementarán políticas apatando el BYOD. El reembolso será el catalizador para el establecimiento de una política formal, a medida que más empleados exigan una compensación por el uso de datos personales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 1030
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los smartphones, el IoT y la realidad virtual y aumentada marcarán el futuro de la venta online

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce,...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

mobusi adquiere la startup española Upplication

En 2013, un ingeniero y un periodista formaron equipo con un objetivo: cambiar la forma...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE