Netflix bate las expectativas de Wall Street

Actualidad

21 Enero, 2016

Netflix incrementó sus ganancias y aumentó el número de acciones a la venta por parte de otros propietarios mayoritarios en un 9% el Q4 de 2015, cumpliendo e incluso mejorado en algunos casos las predicciones de Wall Street.

 

En cuanto al beneficio por acción, se esperaba 0,02$ y finalmente fue de 0,10. Aun así, cabe mencionar que la retribución por título descendió un 0,09 respecto al 2014. No obstante, los ingresos fueron de la compañía cerraron en 1.820 millones de dólares.

 

Una de las buenas noticias para Netflix viene desde el punto de vista de sus suscriptores, aspecto en el que batieron las predicciones en registros internacionales donde alcanzaron 4,04 millones de nuevos registros, gracias a la política de internacionalización recientemente puesta en marcha por la tecnológica.  (http://ecommerce-news.es/actualidad/35514-35514.html)

 

En el mercado local, Netflix incrementó su volumen de fans hasta los 3.500.000 de miembros.

Netflix defiende la floja subida de los usuarios estadounidenses argumentando que está muy introducido en ese mercado por lo que crecer es más difícil. Estados Unidos, su país de nacimiento, es el termómetro de cómo se desempeñarán su actividad en el resto de países en los que está presente; por lo que el crecimiento en este país está en el punto de mira de los inversores.

 

Netflix sigue un modelo de negocio por suscriptores, y sus costes  de infraestructura son estables, por lo que cuantos más suscriptores, más rentabilidad. Por esta razón, anunció hace unos días su expansión a 130 nuevos países, llegando así a 190 en total.

 

Según fuentes oficiales de la compañía, seguirán creciendo a nuevos países durante “muchos años” mientras tengan la oportunidad de hacerlo. En cuanto a China, aseguran que están trabajando pero de momento es un objetivo a largo plazo. Mientras tanto, explican que seguirán mejorando la experiencia del usuario en los nuevos países: “Como es todos los mercados nuevos en los que entramos, nuestra estrategia es escuchar, aprender y mejorar rápidamente, añadiendo más contenido”.

 

Netflix generó 60 millones de dólares en los últimos tres meses de 2015 y estima un ingreso similar en el Q1 de 2016 teniendo en cuenta la inversión que han hecho en el proyecto de expansión internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Lee McCabe, VP North America Alibaba: “En 2019 en 29% de las compras mundiales online se harán en China”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

Case Study Meliá Hotels: 5 etapas para una estrategia de marketing online eficaz

10 claves para ser un “Ecommerce Mobile First”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE