Restaurantes.com adquiere Libro de Reservas (LDR), el más existoso entre lo restaurantes de prestigio

Actualidad

13 enero, 2016

La adquisición de este software, creado por Benjamín Calles, posiciona a Restaurantes.com como el proveedor de tecnología más puntero del mercado. Desde su fundación Libro de reservas ha gestionado más de 7 millones de reservas a través sus más de 1.500 restaurantes clientes. Grandes grupos de restauración como el Grupo VIPS así como referentes de la restauración como Azurmendi, La Terraza del Casino de Paco Roncero, 99 Sushi Bar, Arzabal o Ten con Ten son clientes de este Libro de Reservas online.

Esta decisión refuerza las dos líneas de negocio principales de Restaurantes.com, de un lado la incorporación de una gran cartera de nuevos restaurantes clientes y de otro este nuevo Software que ayudará a muchos restaurantes en el rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el Sector de Hostelería y Restauración.

Libro de Reservas (LDR) es una aplicación online que no requiere inversión alguna en hardware y que por menos de 2€/día permite al personal de cada establecimiento gestionar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas,  analizar el comportamiento del cliente hasta la comunicación con estos últimos a través de correo electrónico o SMS. También incluye la posibilidad de abrir fácilmente un canal de reservas online a través de la web del restaurante, así como controlar las opiniones que se generan sobre el restaurante en Internet.

Restaurantes.com, una empresa “100% made in Spain” con tecnología y capital español ha alcanzado la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España. La adquisición de este nuevo software refuerza el objetivo de incrementar los 27,5 millones de euros de ingresos que generó en 2014 para los restauradores españoles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Con más de 6.000 establecimientos afiliados y cerca de 1.500.000 de usuarios,...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

El País y Restaurantes.com lanzan una web para reservar mesas

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE