FIFA 16, Call Of Duty: Black Ops III y Star Wars: Battlefront, los videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

Amazon.es desvela la lista de los diez videojuegos más vendidos durante 2015, en la que observamos cómo varias sagas consiguen mantenerse entre los más vendidos con sus nuevos títulos. Además juegos tan esperados como, Star Wars: Battlefront y Fallout 4 logran el tercer y noveno puesto respectivamente.

Los juegos para PS4 son los más vendidos de este año. Además se consolidan los juegos para la consola de nueva generación Xbox One y se mantienen tanto Nintendo 3DS como Wii y Wii U entre los formatos preferidos por los amantes de los videojuegos en 2015. Destaca el juego Tomodachi Life, que ocupa la séptima posición del ranking a pesar de estar disponible únicamente para la consola portátil de Nintendo 3DS.

 

El Top 10 de videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015 es:

  1. FIFA 16
  2. Call Of Duty: Black Ops III
  3. Star Wars: Battlefront
  4. Grand Theft Auto V
  5. Metal Gear Solid V: Phantom Pain
  6. The Witcher 3: Wild Hunt
  7. Tomodachi Life
  8. Just Dance 2016
  9. Fallout 4
  10. Batman: Arkham Knight

 

La tienda de videojuegos de Amazon.es ofrece más de 85.800 artículos distintos, desde los videojuegos más populares hasta accesorios para jugadores profesionales. Puedes visitarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Startup española lanza la primera tienda ecommerce de videojuegos en realidad virtual

A partir de ahora los “gamers” de todo el mundo podrán comprar videojuegos desde la...

  • 15 junio, 2016
  • No hay comentarios

Las 5 tendencias del mundo de los juegos online

paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en...

  • 30 julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE