21DIAMONDS lanza su tienda online a nivel mundial con tecnología hybris

Actualidad

9 Enero, 2013

21DiamondsLa joyería online 21DIAMONDS ha anunciado su expansión internacional en 18 países de todo el mundo: 12 países europeos (Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Holanda y el Reino Unido) así como Estados Unidos, Brasil, Rusia, India y Australia. Para dicho salto, el ecommerce ha confiado a la plataforma tecnológica hybris (con quien también realizara en 2011 el lanzamiento de su primera tienda online) este reto; para lo que empleará su solución hybris Multichannel Accelerator.

En 2011, con su página web como único canal de venta, 21Diamonds necesitaba desarrollar una tienda online que ofreciese el lujo y los servicios de una boutique de diseño y todos los servicios de la mejor tienda online del mundo. Además, como se quería lanzar la tienda a tiempo para la temporada de compras de Navidad, se contó con menos de 12 semanas para llevarlo a cabo. Teniendo en cuenta lo ajustado del plazo de lanzamiento, 21DIAMONDS decidió usar hybris Multichannel Accelerator, la solución de comercio lista para usarse que permite a los vendedores multiplicar el resultado de sus esfuerzos y construir y mantener fácilmente una tienda online con todas las funcionalidades. Gracias a que este “escaparate virtual” está construido sobre la plataforma de comercio de hybris, hybris Multichannel Accelerator le ha permitido acceder a las mejores funcionalidades de comercio omnicanal, con página web integrada, gestión de pedidos, y capacidades para call centre. La solución hybris Multichannel Accelerator permite reducir el tiempo y coste de implementación para la finalización rápida y exitosa de este tipo de proyectos.

“Le damos gran importancia al arte de la creación de joyas en Alemania”, según Emanual Schleussinger, director de tecnología de 21DIAMONDS. “La selección, pulido y montaje son hechos por profesionales altamente cualificados y se verifica la calidad y autenticidad de cada pieza de joyería antes de su envío. Nuestra tienda online debía reflejar ese alto nivel de calidad y cuidado. Hemos usado el 100% de la plataforma hybris Multichannel Accelerator, que ha acelerado la implementación y se ha ocupado de gran cantidad de detalles por nosotros”, ha añadido, “esto ha permitido a 21DIAMONDS centrarse en nuestro negocio: vender joyería personalizada y de alta calidad”.

Apoyándose en las características clave de hybris Multichannel Accelerator, que permiten una entrada rápida en mercados internacionales con soporte para múltiples divisas e idiomas, 21DIAMONDS ha vuelto a usar hybris Multichannel Accelerator para realizar sus planes de una fuerte expansión internacional. Al eliminar la necesidad de distintos sistemas, hybris Multichannel Accelerator ayudó a la compañía a lanzar 18 tiendas online en todo el mundo, en sus respectivos idiomas (un hito sin precedentes) durante la primera mitad de 2012.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, ha comentado este éxito de implementación: “ha sido muy emocionante trabajar con 21DIAMONDS y ser parte de este lanzamiento al mercado y en esta historia de éxito internacional. Gracias a que el site se ha creado sobre la potente plataforma de hybris, puede crecer y expandirse para responder a las necesidades del negocio y a las expectativas de los clientes a lo largo del tiempo. Además de permitir un lanzamiento rápido en 18 países, con hybris Multichannel Accelerator, 21DIAMONDS también ha podido incrementar el retorno de la inversión de sus nuevas tiendas online, ya que han podido aumentar la variedad de los productos ofrecidos con más de 6.500 productos en las nuevas categorías de relojes y joyería personalizada”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La creación de experiencias memorables, la Responsabilidad Social y Medioambiental y el Turismo, claves para la industria del lujo

Construir experiencias memorables para los clientes es, por tercer año consecutivo, el...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MolokoLuxruy: Travel, Lujo y delivery en alta mar en 40 minutos

Moloko Luxury es una empresa especializada en el alquiler de yates, veleros, catamaranes...

  • 14 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE