Un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025

Actualidad

10 febrero, 2017

El sector de la alimentación online es uno de los que mejores perspectivas de crecimiento tiene en los próximos años. Con el turismo, el electro o la moda como sectores más maduros, la alimentación tiene un largo camino por delante para crecer.

Y es que para 2025, el 70% de los consumidores en Estados Unidos realizarán su cesta de la compra online, generando un negocio de 100.000 millones de dólares. Así lo afirma un informe realizado por el Food Marketing Institute y Nielsen. Este informe estima que un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025.

El informe indica que el 23% de los hogares estadounidenses compraron alimentos online en 2016, frente al 19% en 2014. Esas ventas representan alrededor del 4,3% del gasto total en alimentos y bebidas de los Estados Unidos. Basado en la investigación, FMI y Nielsen esperan que la penetración de alimentos online crezca rápidamente. 

El mercado de alimentos ha sido una de las barreras más significativas para la penetración del comercio electrónico, pero esto está empezando a cambiar a medida que las compras de comestibles online se vuelven más convencionales.  Según el informe de FMI / Nielsen, el 70% de todos los compradores dicen que esperan comprar alimentos online durante los próximos 10 años. "Al combinar esto con el hecho de que la tecnología mejorará continuamente durante este tiempo nos puede llevar a pensar que este crecimiento ocurrirá mucho más rápido", dice el informe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles comparan un 26% más que en 2016

Según un estudio de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Lola Market incorpora a EnterBIO en su plataforma

Lola Market, plataforma de  alimentación online, ha cerrado un acuerdo con la empresa...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

¿A qué países compran más los consumidores españoles a través del canal online?

El tráfico global de datos móviles se multiplicará por siete entre 2016 y 2021

Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

2016: un año que recordar para Amazon

Claves para la recogida de datos personales en los proyectos de ecommerce

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE