Un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025

Actualidad

10 Febrero, 2017

El sector de la alimentación online es uno de los que mejores perspectivas de crecimiento tiene en los próximos años. Con el turismo, el electro o la moda como sectores más maduros, la alimentación tiene un largo camino por delante para crecer.

Y es que para 2025, el 70% de los consumidores en Estados Unidos realizarán su cesta de la compra online, generando un negocio de 100.000 millones de dólares. Así lo afirma un informe realizado por el Food Marketing Institute y Nielsen. Este informe estima que un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025.

El informe indica que el 23% de los hogares estadounidenses compraron alimentos online en 2016, frente al 19% en 2014. Esas ventas representan alrededor del 4,3% del gasto total en alimentos y bebidas de los Estados Unidos. Basado en la investigación, FMI y Nielsen esperan que la penetración de alimentos online crezca rápidamente. 

El mercado de alimentos ha sido una de las barreras más significativas para la penetración del comercio electrónico, pero esto está empezando a cambiar a medida que las compras de comestibles online se vuelven más convencionales.  Según el informe de FMI / Nielsen, el 70% de todos los compradores dicen que esperan comprar alimentos online durante los próximos 10 años. "Al combinar esto con el hecho de que la tecnología mejorará continuamente durante este tiempo nos puede llevar a pensar que este crecimiento ocurrirá mucho más rápido", dice el informe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 32
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

Ocado será el primer supermecado online del Reino Unido en ofrecer la compra por voz...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE