10 pasos para optimizar un ecommerce en la temporada alta de compras (Infografía)

Actualidad

15 Diciembre, 2015

Prepararse para los eventos importantes del e-commerce constituye una prioridad en la estrategia de cualquier tienda online: ¡es algo que no se puede olvidar! Como el comportamiento del consumidor cambia constantemente, es necesario mantenerse informado sobre las últimas tendencias y asegurarse de que nuestra página está adaptada al tipo de mercado al que se dirige.

Algunos de los principales eventos de e-commerce están a la vuelta de la esquina. Por ello Twenga Solutions comparte sus mejores consejos para estar preparado.

optimiza-web-ecommerce-infographic_md

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comercio conversacional y los chatbots

Hay muchas definiciones para chatbot, y según la fuente que elijas, serán más o menos...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE