1 de cada 4 clientes de PayPal compró a minoristas chinos en 2015

Actualidad

14 Octubre, 2016

Los retailers online procedentes de China son un player de primera orden en ecommerce. Compradores de todo mundo eligen este mercado para efectuar sus compras, y gracias a PayPal, líder en métodos de pago digitales, pueden pagar de forma segura.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un informe de PayPal Holdings, el 25% de los usuarios de PayPal fuera de China han comprado en un retailer chino durante 2015. Se trata de la nada desdeñable cifra de 47 millones de compradores de los 188 millones de usuarios que posee en total PayPal.

Dividiendo los resultados según sectores, PayPal señaló que el 30% de los productos importados de minoristas chinos corresponden a electrónica, y un 20% a moda. Entre los minoristas donde más se han importado se encuentran JD.com y LightInTheBox.

Los países en los que los compradores son más propensos a comprar a los vendedores en línea chinos son Israel, Rusia, Singapur, Nigeria, Australia, México, España, Brasil, Irlanda, Canadá, Suecia y Argentina.  En proporción del número de usuarios de PayPal por país y quiénes compraron online, el 60% de los clientes de PayPal compraron en ratailers chinos, a los que les Rusia (52%), Singapur (37%), Nigeria (36%), y Australia (32%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El gobierno chino obliga a Alibaba a dar los datos de seguimiento

Alibaba y SF Express cortan lazos. El gigante chino y la mayor compañía de paquetería...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE